Familia Segura

TECNOLOGÍAS DE AYUDA PARA PADRES

Aunque a menudo hablamos de Internet como una nueva tecnología, hay que tener en cuenta que para los más pequeños no es nueva, es la tecnología con la que han crecido, la que conocen y usan para relacionarse. Es por ello que, en muchas ocasiones, no son capaces de percibir los riesgos que el uso de las Nuevas tecnologías puede conllevar.

En Escuela de Padres no sólo te ayudamos a comprender el funcionamiento de la Red, sino que además te enseñamos a ver Internet desde el punto de vista de tus hijos: cuáles son los peligros, cómo distinguirlos y, sobre todo, cómo evitarlos. Para que una vez lo hayas aprendido, puedas ser tú el que se lo enseñe a ellos.

 

KASPERSKY TE AYUDA A SABER TODO LO QUE NECESITAS SOBRE EL BUEN USO DE INTERNET

El constante desarrollo y evolución de las nuevas tecnologías hace de Internet un espacio cada vez más amplio y versátil, en el que cada día surgen nuevas formas de comunicarse e interactuar. Un espacio en el que, lamentablemente, los criminales, acosadores y personas malintencionadas han encontrado su campo de acción desde el anonimato.

Familia Segura es un proyecto con el que Kaspersky Lab pretende concienciar sobre los riesgos que puede conllevar el uso imprudente de Internet. Para ello, ofrecemos diferentes actividades educativas con el fin de enseñar a padres, hijos y los docentes a distinguir los riesgos presentes en la Red y, así, poder evitarlos.

 

Familia Segura